Elradardelsur.tv : 02/05/2016 : Fue Primicia
Alrededor de las 15 hs. en la autopista Buenos Aires-La Plata, en las proximidades del puente del arroyo Giménez, Mario González (33) estaba disfrutando de la tarde del domingo primero de mayo y entrenando como lo hacía de forma habitual, ayer estaba junto a un amigo de nombre Emanuel, corriendo, charlando, riendo, hablando de planes, de proyectos, de futuro.Â
Fuentes confiables informaron a EL RADAR, que los jóvenes fueron sorprendidos por dos malvivientes, uno de los cuales los apuntó con un arma exigiéndoles las pertenencias, las victimas no tenían ningún elemento de valor, el delincuente efectuó un disparo contra Emanuel, quien se resbaló y cayó, no llegando a ser herido, Mario se abalanzó contra el sujeto sin percatarse que el otro malviviente que estaba a sus espaldas también portaba un arma, y es quien le disparó impactando dos balazos en su cuerpo, uno en el hombro y otro en el cuello, heridas que le ocasionaron la muerte prácticamente al instante.
Los asesinos se dieron a la fuga, y según las fuentes no serían ajenos a reiterados robos que ocurren en la tosquera y vivirían a pocas cuadras de donde ocurrió el aberrante suceso.
Mario, vivía con su madre y su hermano mayor, era profesor de educación física, había egresado del I.S.F.D N° 18 Instituto Superior de Formación Docente, de Lomas de Zamora. Además era boxeador, y a muchos jóvenes del barrio los entrenaba en forma gratuita para sacarlos de la calle y del mal camino.
Ayer dos asesinos se llevaron la vida, los sueños, el futuro de Mario, dejando a su familia sumida en la más terrible de las pesadillas.
Intervino en este suceso la comisaria 6ta. de  Ezpeleta, partido de Quilmes, desde donde no se brindó información del suceso.
Â