Elradardelsur.tv – 02/08/2018 – Único medio – Primicia
Una joven denunció que fue violada por cuatro jóvenes de su barrio, el suceso ocurrió luego de salir del bailable Diversión el sábado a la madrugada. Ella los reconoció, dio sus nombres y direcciones en sede policial y en la fiscalía. El médico que la reviso extrajo semen de su vagina. cuando la policía fue a notificar a los acusados no estaban en los domicilios. La fiscalía aún no dio las órdenes de allanamiento, familiares de los supuestos violadores amenazaron a la madre y hermana de la víctima.
La peor de las pesadillas, la vivió una joven de 19 años, vecina del barrio Lujan.
Jennifer fue el viernes a la noche a bailar al boliche Diversión de Quilmes.
Llegó acompañada por un amigo Manuel alias Cacho, luego encontraron a otros jóvenes vecinos del mismo barrio.
“Uno de ellos cumplía años”, comienza diciendo Jennifer, “estuvimos un rato todos juntos, compartimos bebidas, hasta que comenzaron a ponerse pesados, le dije a mi amigo que mejor nos apartábamos. Comencé a marearme, a sentirme mal. De pronto me vi en una cama, ellos estaban allí, uno se me subía, luego el otro, me violaron, volví a perder la noción de lo que sucedía, desperté en el hospital materno. Según el relato de mi mamá, ellos mismos me llevaron a mi casa, diciendo que me habían acompañado porque había tomado de más. Conte que recordaba que me habían violado. Me trasladaron a cuerpo médico, allí el doctor que me reviso, dijo que había extraído semen de mi vagina durante el hisopado. Luego regrese al hospital donde me dieron varias pastillas que debo tomar.
Hice la denuncia en la comisaría 2da. de Florencio Varela.
Luego declaré en la fiscalía número 8. Donde dije que fueron, Emiliano, Ariel, Nicolas y Mauro donde vivían, porque los conozco del barrio.
Les marque las casas.
Cuando la policía fue a buscarlos, para citarlos, interrogarlos y tomar las muestras para comparar el ADN, ninguno estaba en los domicilios, todos se dieron a la fuga.
La fiscalía no dio las ordenes de allanamiento.
A Manuel le tomaron declaración, supuestamente me había dejado en un banco a la salida del baile, cuando volvió dijo que yo ya no estaba. Pero no le creo, hay una foto en la que estoy con ellos que se nota que estoy re perdida. Creo que mi amigo me entrego, dejó que ellos me llevaran.
Para colmo, el domingo vino la madre de uno de los pibes que abusaron de mí y amenazó a mi mama, le dijo que me convenía sacar la denuncia, el lunes agarraron a mi hermana en la parada del colectivo y también la amenazaron, no es justo, sabemos que son pesados, pero quiero que se haga justicia, me voy a quedar tranquila cuando estos hijos de mil putas terminen presos.
Esas fueron las ultimas palabras que dijo Jennifer antes de quebrarse en llanto.