Joven grave tras ser quemada por su pareja

Elradardelsur.tv – 27/12/2017
Ayer se conoció el aberrante suceso ocurrido el sábado 23, en una vivienda ubicada en la calle 116 al 200 de Berazategui.
 Una joven mujer de 25 años se encuentra internada en grave estado con el 55 por ciento del cuerpo quemado, tras un caso de violencia de género, por el cual su concubino está preso acusado de “Homicidio calificado por relación de pareja en grado de tentativa”
La víctima, identificada como Mónica Garnica (25), se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Quemados, del barrio porteño de Caballito, a el que fue trasladada debido a la gravedad de las heridas. 
El acusado, A. M. Saracho, quedó detenido.
Hace un año él escribía en su muro de Facebook:
“Feliz día de la mujer a Mónica Garnica, feliz día mi amor, te amo mucho, gracias por estar en los buenos y malos momentos, a pesar de tantos tropiezos que tuvimos nos sirvió para fortalecer nuestra relación nuestro amor. Feliz día mi reina…” 
Y el amor enfermizo se transformo en un odio brutal…
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que, según testimonios recogidos en el lugar, Mónica había mantenido una fuerte discusión con su pareja.
La pelea se habría desencadenado derivada de los celos de Saracho, quien habría increpado a la joven tras encontrar mensajes, según él indecentes, que ella enviaba a un compañero de facultad.
Saracho, de los gritos e insultos habría pasado a la agresión física, luego habría rociado las prendas de vestir de la joven con alcohol, lo que termino provocando quemaduras en gran parte de su cuerpo.
La víctima fue trasladada por un vecino hasta el nosocomio local, en esos momentos habría llegado a decir que su pareja le había arrojado alcohol para luego prenderla fuego”.
Mónica es madre de tres nenes, de 7, 5 y 2 años, quienes habrían estado presentes en el momento del hecho.
La joven fue internada en Terapia Intensiva del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, desde donde se informó que presentaba un 55 por ciento de su cuerpo quemado, y que estaba con respirador artificial por compromiso de fosas nasales y órganos vitales.
Horas más tarde Garnica fue trasladada al hospital de Quemados, donde permanece en terapia intensiva.
Saracho presentaba quemaduras leves, fue dado de alto y quedó detenido.

 

Comentarios

Otras imágenes