Elradardelsur.ar 20/07/2023
En diálogo con EL RADAR DEL SUR, Juana Aveiro, nos comenta los beneficios de la podocosmiatría, sus comienzos y el camino recorrido hasta hoy.
Dice que empezó en 2011, cuando se recibió, haciendo domicilios, con un maletín, recorriendo las calles en el barrio La Sirena, donde reside hasta hoy.
Los principios fueron difíciles, pero poco a poco se fue haciendo conocida, promocionó su trabajo en las redes sociales, para difundir los beneficios de la podocosmiatría a quienes necesitaban de sus servicios. Comenta que muchas personas, por vergüenza o pudor, esconden sus problemas en los pies, pero deben saber que para todo hay un tratamiento, un alivio, y que se pueden disminuir las molestias.
Nos cuenta que tuvo su primer consultorio en el barrio y con el tiempo logró abrir un segundo lugar de atención en pleno centro de Varela, 9 de julio y Monteagudo y hace poco, inauguró el tercer punto de atención en el Cruce, Remedios de Escalada 1214, al lado del Registro Civil.
Con mucho orgullo relata que cuenta con un equipo de profesionales totalmente formadas y capacitas. “Los pacientes deben estar seguros que los van a entender como si fuera yo, de hecho, me atiendo con ellas” dice Juana con satisfacción por el grupo que la acompaña.
Consultada sobre qué le recomendaría a aquella persona que esté padeciendo algún dolor, molestia, callos, uñas encarnadas, pie diabético, responde: “Tiene que acercarse a los consultorios de Juana Aveiro y le vamos a encontrar el mejor tratamiento para su problema”.
Agrega que para los hongos no alcanza con las cremas que ofrecen por televisión, que en los consultorios cuentan con luz led, ozonoterapia y productos potentes y específicos para esa y otras dolencias.
Para turnos y consultas comunicarse al 11 33053799 (Varela Centro) y al 1153190834 (Cruce Varela)