Elradardelsur.tv-18/12/2019
El bloque de Cambiemos Juntos por el Cambio de Florencio Varela tuvo una nueva baja.De la misma manera que el concejal Maximiliano Bondarenko abandonó la bancada de Pablo Alaniz, la concejal Marcela Loyola también siguió sus pasos y se unió al tándem con Gabriela Mancuello para formar parte de “Unión por el Diálogo en Cambiemos” que ahora sumó 3 ediles.
“Las diferencias insanables respecto del trabajo que necesita Florencio Varela y sus vecinos son nuestra prioridad. Debemos asumir una oposición responsable y razonable que dialogue con todos los actores de la sociedad y plantee políticas públicas, inteligentes y realizables.
Venimos a representar a los varelenses, mejorar su calidad de vida y no a trabajar dentro de un proyecto unipersonal, los vecinos nos eligieron para trabajar y eso vamos hacer”, sostuvo Loyola.
Desde el equipo de la concejal, manifestaron que esta tarde se le comunicó al presidente del Bloque de Cambiemos Juntos por el Cambio sobre esta decisión.
Cabe aclarar que la concejal Loyola no se fue de Cambiemos sino que solo pasó al bloque Unión por el Diálogo en Cambiemos.