La jurisdicción de la Comisaría 2da se transformó en tierra de nadie 

Elradardelsur.tv-25/06/2019

Siguen las entraderas en los barrios que pertenecen a la jurisdicción de la Comisaría 2da de Florencio Varela. Los vecinos están a la buena de Dios. Los robos son frecuentes y violentos. Los damnificados están desesperados y cansados de tanta inseguridad.

 Alrededor de las 5 de la mañana de hoy, un comisario fue víctima de una entradera. Al parecer, malvivientes armados ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Azara al 400 y redujeron a la familia mediante amenazas. 

Les habrían sustraído dinero, electrodomésticos, un arma de fuego y una camioneta marca Jeep con el que se dieron a la fuga. Además, hirieron al efectivo con una lastimadura cortante en la región de la nuca.

Sin embargo, no fue el único robo en la zona. Días atrás, sobre la calle Las Heras al 1900, un matrimonio que poseía un almacén en el mismo terreno de su casa, también fue víctima de una entradera.

Según fuentes confiables, en momentos en que la pareja se encontraba durmiendo, el dueño de casa escuchó ruidos en el techo. Motivo por el cual, salió de su habitación siendo sorprendido por cinco ladrones que le apuntaron con una pistola. 

Los malvivientes ataron de pies y manos a los dueños de casa, dejándolos en el dormitorio, mientras que ellos se encargaron de revolver todo el interior de la casa.

Como en todo momento los maleantes exigían dinero, la propietaria les indicó el lugar donde guardarían toda la recaudación del almacén.

Además, según se supo, el damnificado pudo escuchar que los malvivientes mantenían comunicación con otro sujeto que se encontraría de campana en la parte de afuera del domicilio.

Luego de tres horas intensas, los ladrones se retiraron y los dueños de casa, en medio del desorden,  pudieron constatar que les robaron $5000, microondas, televisores LED, elementos del almacén como una balanza, mercadería, armónicas cromadas, cigarrillos y productos de perfumería. Hasta se llevaron un auto marca Chevrolet Onix.

Por otro lado, también robaron el jardín N° 919 ubicado en las calles Tranquera entre Charcas y La Rastra. Y hace unas semanas EL RADAR DEL SUR publicó la nota de una mujer a la que le habían sustraído todo. 

Los barrios de la jurisdicción de la Comisaría 2da es tierra de nadie. Luego las autoridades se quejan cuando los vecinos reclaman y cortan la calle. Y es que están desesperados, temen por su vida y por la de sus hijos. 

¿Qué están esperando para actuar? 

Comentarios