Elradardelsur.tv – 05/07/2020
La sonrisa volvió al rostro de Natalia y su pequeño hijo S.(6), volvieron a estar juntos, tras dos meses de permanecer alejados, debido a que el padre del menor no acataba la orden del juez de la restitución del niño, ayer el comisario Correa, nuevo titular de la comisaria 4ta de Bosques, se puso a cargo del caso, supervisado por el jefe de estación de policía de Florencio Varela Crio. Inspector Ramón Rodríguez.
Natalia emocionada nos contó:
“Me llamo el comisario Correa, se puso el caso al hombro, me contó que había hablado con el juez, quien ordenaba que me restituyeran a mi hijo. Juntos fuimos a un campo que los abuelos tienen en El pato. Cuadras y cuadras de tierra, barro, llegamos a la casa, estaban los abuelos, pero a pesar que Damian, el padre de mi nene, había informado que él estaría allí no era así. Los abuelos dijeron que no sabían dónde estaban y que no iban a entregar al menor.
El juez de forma telefónica ordenó que el padre lo llevara, el nene debía estar allí.
Llamaron a la abogada de mi ex, quien dijo que no lo entregaban, el comisario se puso firme, le respondió que la orden la había dado el juez, que era la máxima autoridad, que el menor debía ser entregado a su madre. Allí el abuelo se comunicó con Damián, quien dijo que lo llevaría a la comisaria.
Volvimos a la dependencia policial, al rato llegó Damián con S.
Me abrace a mi hijo y nos tiramos en el suelo a llorar, no podíamos separarnos.
Quiero agradecer al comisario Correa, que siempre me cuido y apoyo, la verdad sentí que me protegía como un padre. También quiero agradecer a EL RADAR DEL SUR, ustedes me escucharon e hicieron visible lo que sucedía y al juez que me devolvió a mi hijo, estoy muy agradecida…”
Natalia, culminó el relato con la voz quebrada, pero esta vez de alegría.