La pulseada por los afiliados a los sindicatos se trasformó en una guerra

Elradardelsur.tv : 14/12/2016 :  Fue Primicia - Exclusivo 
El atentado ocurrió anoche en la casa donde Miguel Ángel Souto, vive con su familia, su mujer y sus dos hijos adolescentes. 
La pulseada entre los sindicatos por los afiliados se ha trasformado en una guerra, donde se perdieron todos los códigos, situación que queda demostrada cuando los violentos atacan una vivienda familiar.
Miguel Souto Secretario General del sindicato de industrias químicas, petroquímicas y explosivos de Florencio Varela, relató en exclusiva a EL RADAR lo que vivieron anoche junto a sus seres queridos, y lo que está pasando con la rivalidad manifiesta de los responsables del Sindicato de Avellaneda.
 Pasamos por una situación bastante complicada, 12,30 de la noche estábamos terminando de cenar con mi esposa, escuchamos un fuerte estruendo, empujo a mi señora de la silla, para que se tire al piso, luego escucho un segunda explosión donde le indico que se dirija a la parte superior donde estaban mis hijos, y allí el ultimo estallido que fue tan fuerte, que desde la comisaria que está a tres cuadras lo oyeron, salgo veo prendida la goma de la camioneta, los vecinos también se asomaron y en la esquina advierto un Renault 19 azul con tres sujetos. Confirmé que mi familia estaba bien, y salí a buscarlos.
Esto viene de problemas que estamos teniendo con el sindicado de Químicos y petroquímicos de Avellaneda, donde hoy le están pagando a barrabravas de Defensa y Justicia para que vayan a apretar a las fábricas. Tenemos denuncias penales de la empresa Champiòn, donde expresan que bajaron con doscientas personas pagas, drogados, armados, borrachos, quienes obligan a la gente y los llevas al correo para que manden el telegrama y se desafilien del sindicato nuestro, la gente lo hace por miedo y al otro día se vuelven a pasar con nosotros. No solo bajan con barrabravas sino con policías para cuidarlos, no entiendo cuidamos a los barrabravas o cuidamos a los trabajadores y a las fábricas. 
Acá Rubén Salas, Facundo Aveiro del sindicato de Químicos y petroquímicos de Avellaneda son los responsables que le pagan a barras bravas como Jeremías Castillo y Nicolás Marcotuli para apretar a la gente. Hacen eso, en eso gastan la plata, en vez de brindar beneficios a los afiliados como lo hacemos nosotros en el sindicato de Florencio Varela, nosotros les damos útiles, camperas a los hijos de los afiliados, vacaciones, canasta navideña, pileta, nosotros como sindicatos estamos para brindarles beneficios a los trabajadores, pero además velamos por las empresas para que trabajen, debemos cuidar la fuente de trabajo.
Ellos en vez de encarar una competencia sana, hacen esto, que compitan de forma sana para los afiliados, no amenazando y atentando contra las familias.
Hice la denuncia en la comisaría 6ta de Florencio Varela, donde responsabilicé al sindicato de Avellaneda, al señor Rubén Salas, Facundo Aveiro, también a Jeremías Castillo y Nicolás Marcotuli estos dos últimos son los barrabravas de Defensa y Justicia.
Y aprovecho para decirles a los trabajadores que mi familia está bien, y que vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo, esto que hicieron no nos asusta,  me da más fuerza para seguir trabajando y apoyando a los trabajadores como lo hacemos desde hace seis años.

 

Comentarios

Otras imágenes