Elradardelsur.tv-20/09/2019
Luego de la publicación sobre dos sujetos que se enfrentaron en una pelea callejera y uno de ellos le mordió la oreja arrancándole un pedazo en la calle Luis Braille y Las Américas, el damnificado se comunicó con EL RADAR DEL SUR para aclarar la situación.
Desde aquel desagradable episodio, Juan y su familia no están pasando por un buen momento. Como mencionamos en la publicación anterior, la pelea entre él y su contrincante, se produjo por una vieja enemistad que comenzó hace más de 10 años.
En aquel entonces, Juan y su esposa Sabrina vivían en el barrio San Emilio siendo vecinos del agresor que recién había tenido familia con su pareja.
A partir de allí, el sujeto comenzó a acosar a Sabrina. “La perseguía por el barrio con su vehículo, la interceptaba. A raíz de eso, comencé a tener conflictos con él. Una vez nos enfrentamos en un negocio, una vez volviendo de trabajar a la noche en mi moto, él me frenó de golpe con la camioneta”, explicó.
Luego de un tiempo, se mudaron al barrio Martín Fierro y dejaron de cruzarse con el sujeto. Sin embargo, después de los años, su hija más chica comenzó 5to grado junto a la pequeña del agresor, convirtiéndose en amigas.
Juan y Sabrina, que ya habían dejado el pasado atrás, no tuvieron ningún problema de que las niñas fueran buenas amigas y que se juntaran en sus respectivas casas.
“Sabrina le dijo a la mujer de este hombre que solo haya un trato entre ellas para evitar conflictos”, aclaró.
Si bien al principio, la táctica funcionaba bien, luego de un tiempo, comenzaron nuevamente los problemas. “Un día mi esposa fue a buscar a mi hija al colegio y apareció este tipo con su camioneta del trabajo. Otra vez empezó a mirarla y a hacerle señas obscenas”, afirmó.
El día martes, alrededor de las 17 horas, Juan junto a Sabrina y a sus dos pequeños de 13 y 10 años, fueron a comprar un canasto de basura a una ferretería del Cruce Varela.
“Mientras yo fui al negocio, mis hijos y mi mujer se quedaron en el coche. Cuando terminé de comprar, se me acercó este tipo que había estacionado su camioneta en frente de la ferretería, me sujetó del brazo y comenzamos a pelearnos a las piñas. Me estranguló el cuello, arrancándome un pedazo de oreja”, detalló.
Pero eso no fue todo, cuando Sabrina salió del auto para poder separarlos, apareció la mujer del acosador para agredirla. “La agarró de los pelos y le mordió un dedo de la mano a mi esposa", aseguró.
“Nos amenazó y me dijo ´los voy hacer mierda a vos, tu casa y a tu familia´”, agregó.
Si bien hicieron la denuncia y desde el Juzgado le brindaron un botón antipánico, tienen mucho miedo. “Mis hijos vieron todo, ahora mi nena se siente mal y no quiere ir colegio. Mi esposa hace días que no duerme, yo estoy muy dolorido, la estamos pasando muy mal”, narró.
Para finalizar, dijo “Yo lo que quiero sobre todas las cosas es que este tipo aclare cuál es su problema, por qué tanta cizaña. Lamento no haber hecho la denuncia antes, en ese momento, creíamos que podíamos manejar la situación, pensamos que era cosa de chicos, no sabíamos que iba a llegar a esto”.
“La víctima es mi mujer, no yo. En todo caso, soy una secuela en este tema”, concluyó.