Elradardelsur.ar – 17/12/2022
Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. Quedó tendido en la calle. Según el relato de familiares, en un primer momento, efectivos policiales dijeron que era víctima de un accidente de tránsito. Trasladado al hospital Mi Pueblo, falleció. Los médicos informaron tras el deceso que tenia un disparo en la cabeza.
El sangriento suceso ocurrió a las 21,30 hs. del jueves 15, en la avenida Guillermo Hudson e Iberia, jurisdicción de la comisaria 4ta. de Bosques en Florencio Varela. A dos cuadras de la casa donde vivía Lautaro Morello.
Franco Leandro Jacinto (24) de profesión mecánico regresaba a su domicilio, tras realizar el arreglo de un automóvil en un domicilio.
Vecinos alertaron a la familia, el joven estaba tendido en la calle, sobre un charco de sangre.
Efectivos policiales y una ambulancia del SAME, llegaron al lugar. Según el relato de la hermana, los efectivos habrían dicho que el joven había sido víctima de un accidente.
Franco fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde falleció. Los médicos informaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La hermana relató a EL RADAR DEL SUR que tuvieron que movilizarse y manifestar, recién allí el personal policial habría comenzado la investigación sobre el terrible homicidio.
La familia pide a la población
“si alguien presenció el suceso, si escucharon el disparo, si vieron algún auto huir de la zona, cualquier detalle puede ser importante, por favor colaboren para esclarecer el terrible suceso y brindar paz a su madre”