Elradardelsur.ar – 29/06/2022
El día de ayer un joven recibió un disparo en la cabeza en un barrio del partido de Florencio Varela y fue trasladado en carro por su hermano al Hospital de Solano, donde luego de los intentos de los médicos por salvar su vida, murió. La familia al enterarse de la noticia destrozó el lugar.
Kevin de 20 años fue atacado y baleado en la nuca en un complicado barrio del partido de Florencio Varela, denominado “La Favelita”, ante el hecho él mismo fue llevado al Hospital materno infantil ubicado en San Francisco Solano, en un carro tirado a caballo por su hermano, donde fue atendido por los médicos del lugar quienes no pudieron salvarle la vida.
Familiares y allegados de la víctima, un grupo que superaba las 15 personas, al enterarse de la muerte de Kevin, golpearon e insultaron a los doctores que lo atendieron y destrozaron la guardia del nosocomio, debido a ello tuvo que intervenir la policía.
Según sostienen los efectivos policiales, el joven habría llegado muerto a la guardia del Hospital, mientras que su familia decía lo contrario sosteniendo que Kevin no habría sido atendido como debía.
Luego del violento suceso, familiares de la víctima habrían dicho que él mismo había sufrido un robo en Varela y que por intentar resistirse sufrió el disparo.