Lic. Noelia Piñeiro, Sub secretaria de comunicación de Florencio Varela
Esta mañana, en EL RADAR RADIAL, conversamos con la Lic. Noelia Piñeiro, sub secretaria de comunicación de F. Varela, recién llegada de la provincia de Catamarca, donde participó de un foro de comunicación junto a profesionales del área, del partido peronista.
Destacó la importancia de las redes para la difusión, dado que Argentina es uno de los países donde las personas permanecen por más tiempo conectadas al celular, estimó ese tiempo en 8 horas por día.
Indicó además que el mensaje debe ser corto y directo, para captar la atención del usuario.
Señaló que, lamentablemente, los mensajes que más se ven, comentan y difunden son los que tienen contenido negativo, violento o crítico. Estima que hay que trabajar mucho para revertir esta situación y comunicar positivamente.
En cuanto a la gestión del intendente Watson, resaltó su cercanía con la gente y su predisposición a escuchar y resolver problemas, saliendo a la calle a encontrase cara a cara con los vecinos.
Describió la situación económica y social como una de las más críticas de la historia, asegurando que la gente se acerca al municipio a pedir comida y remedios.
Por otro lado, resaltó la importancia de que los contribuyentes paguen las tasas municipales, dado que son los recursos que la intendencia necesita para prestar los servicios que la comunidad demanda.
Los invitamos a escuchar la entrevista completa en este link: https://www.youtube.com/watch?v=a4jsTcFDiJs
