Llegó a la comisaria y dijo “degollé a mi mujer”

Elradardelsur.tv – 21/09/2017 – Fue Primicia
¿Porque le permitió ingresar a su casa? ¿Por qué abrió la puerta? ¿Por qué no llamó a la policía? ¿Por qué no aviso al 911, que su ex pareja, había violado el perímetro de exclusión de 500 metros, dispuesto por el organismo interviniente? Muchos porque quedarán sin respuesta.
Ella abrió la puerta, dejo que su ex pareja ingresará, a pesar que tenía antecedentes de violencia extrema y hoy, como un final anunciado la terminó asesinando de varias puñaladas, la mayoría en la zona del cuello.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que alrededor de las 10 hs. de hoy, un hombre que fue identificado como S. O. Gioia (44), ingresó a la comisaría 2da del partido de Florencio Varela y dijo “degollé a mi mujer”.
Personal policial, fue enviado al domicilio ubicado en la calle Pedro Agrelo al 1100, del barrio La Pileta.
En el interior del inmueble, constataron que el sujeto había dicho la verdad.
La victima Karina, Elizabeth Alonso (39), estaba muerta, tendida sobre la cama.
Los peritos de policía científica y el medico de policía, trabajaron en el lugar, constatando que el cuerpo presenta varias heridas punzantes en el tórax debajo del cuello, cuatro heridas en brazo derecho y una en el hombro izquierdo.
Se incauto en un pasillo lateral de la vivienda, una cuchilla con mango de aluminio que habría sido utilizada por el imputado. 
Se hizo presente la Dra. Carla Bergandino secretaria de la UFIyJ N° 1 de Florencio Varela quien superviso la labor policial.
El suceso fue caratulado como “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO”.
 La pareja residía en el lugar junto a dos hijos, Roció (19) y  L. (10), los sucesos de violencia se repetían constantemente, Karina había denunciado a su pareja, y desde el juzgado de paz, a cargo del Dr. Sifredi dispusieron 
 El 28 de junio de 2017 efectuar la exclusión del Imputado del domicilio, la cual se había cumplimentado por personal de la citada dependencia.
 Según las fuentes, la hija de la pareja, habría narrado, que su madre habría permitido el ingreso de  Gioia a la casa, pese a la exclusión dispuesta por el organismo interviniente que durante 90 días corridos con perímetro de exclusión de quinientos metros a la redonda.

 

Comentarios

Otras imágenes