Elradardelsur.tv : 26/09/2016
La familia lo buscaba desde el miércoles pasado, estaba en estado de coma, en terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo, el joven fue golpeado brutalmente, y perdió un ojo.Â
Ramón Gabriel Peralta (28) Â había salido con un grupo de amigos, pero las horas pasaban y no regresaba a su casa del barrio Santa Rosa, de Florencio Varela.
En la mañana del jueves 22, la familia decidió realizar la denuncia en la comisaría 1ra. del partido.
Tanto la policía como la familia preguntaron en el Hospital Mi Pueblo, donde respondieron que no había ningún paciente con ese nombre, ni tampoco NN.
Los días pasaban, la familia volvía a la comisaria, lo buscaban en los hospitales cercanos, por el barrio, los amigos ayudaban.
A través de las redes sociales difundieron su foto, como estaba vestido, sus señas particulares.
La angustia se hizo cada vez más grande, la incertidumbre los agotaba, la espera se volvió insoportable.
Ramón Gabriel, de 28 años, padre de una nena de dos años, era buscado por todos lados, pero los resultados no eran los esperados.
Hoy en horas de la tarde, la familia regresó al Hospital Mi Pueblo, dieron otra vez las características, y especificaron un tatuaje.
En terapia intensiva había un joven internado con las mismas características, pero con otro apellido.
Ramón Gabriel fue reconocido por sus familiares, a pesar de estar prácticamente desfigurado.
En la madrugada del jueves, un patrullero lo habría encontrado tirado en un campo cercano al complejo Santa Rosa, el joven estaba prácticamente inconsciente, balbuceo su nombre, fue trasladado al hospital Mi Pueblo.
Ramón Gabriel, recibió una feroz golpiza, está en estado de coma, tiene múltiples fracturas y perdió un ojo.