Luego de 6 días secuestrado fue liberado

Elradardelsur.tv : 22/12/2016- Fue Primicia
Dimos la primicia hace seis días del secuestro, luego nos mantuvimos en silencio, sabíamos que la vida de Mauricio Di Nenno (26) estaba en peligro, el joven era hijo del dueño de una cadena de supermercados de Ranelagh, estábamos al tanto que los secuestradores habían pedido en un primer momento U$S 100.000, y que la familia no contaba con ese dinero¦ sabíamos muchos detalles más, que si lo publicábamos solo lograríamos poner en riesgo la integridad física de Mauricio. Y EL RADAR mantuvo su palabra y no volvió a publicar una sola línea del caso, hasta hoy que nuevamente dimos la mejor PRIMICIA, Mauricio había sido liberado en jurisdicción de la comisaria Quilmes 3ra sano y salvo.

Di Nenno, fue secuestrado cuando llegaba a su casa de Berazategui, por varios delincuentes que se movilizaban en dos autos, quienes lo amenazaron con armas y lo capturaron. 
Los secuestradores exigieron la entrega inmediata de 100 mil dólares para liberarlo.
El papá denunció el secuestro.
El caso quedó en manos de la fiscal Silvia Cavallo.
Efectivos de la DDI de Quilmes determinaron que los captores tenían experiencia en este tipo de casos.
La banda de secuestradores podría estar integrada por ex agentes de seguridad, se manejaban con tranquilidad, no tenían apuro en concretar el cobro del rescate y tenían logística para mantener cautiva a su víctima. 
El lunes se comunicaron por tercera vez, los secuestradores dijeron que accederían a rebajar el precio del rescate a 800 mil pesos, la familia reclamó que no podían juntar esa cantidad. 
El martes la familia recibió una prueba de vida, que era una carta de puño y letra redactada por Mauricio, donde hacia mención a una travesura que él había realizado de pequeño con un cuatriciclo.
Ayer miércoles por la noche, en una cuarta comunicación el papá de Mauricio dijo a los secuestradores que habían reunido 650 mil pesos. 
Ellos aceptaron, rápidamente indicaron como debían proceder para que se concrete el pago del rescate y alrededor de la una de la madrugada en proximidades de la Rotonda de Alpargatas, en Berazategui, se realizó la operación.
 
Mauricio fue liberado a las cuatro de la mañana, en jurisdicción de la comisaria Quilmes 3ra, preguntó en una remiseria donde estaba, cerca vivía un primo, camino hasta la casa y le pidió que lo llevará de regreso al encuentro con sus seres queridos.

 

Comentarios