Macabro, mato a sus padres y los enterró en el patio

Elradardelsur.tv- 01/12/2016-Fue Primicia
El aberrante suceso ocurrió en una casa ubicada en la calle Bucarest al 700 en el barrio de Santa Rosa en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela, junto a peritos de policía científica y  de antropología forense de la Plata, trabajaron en el lugar.
Los cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de la casa, uno sobre el otro, envueltos en una frazada.
La policía fue alertada por un vecino aledaño a la vivienda, quien denunció que algo pasaba, que no veía a la familia y que sentían olores nauseabundos.
A su vez una joven de nombre Eliana G. amiga contó que su amigo, L. Ramírez (30) ex compañero del secundario, le confesó que había asesinado a su padre y a su madrastra y los había enterrado.
Ramírez entre llantos le habría dicho que había matado a su padre y a su madrastra debido a que se habían portado mal con él echándolo de la casa,  y que él regreso unos días después sorprendiendo a su madrastra, Norma Surban (74) viendo televisión, golpeándola con una maza en la cabeza hasta darle muerte. Con su padre Apolinario Ramírez (70) que estaba en la cama hizo lo mismo¦ luego se había marchado regresando al otro día y procedió a enterrarlos.
Los efectivos constataron al llegar, el olor nauseabundo y que en el patio trasero había tierra removida.
Las excavaciones fueron ordenadas por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela.
El imputado se encuentra prófugo.

 

Comentarios

Otras imágenes