elradardelsur.tv-09/05/2019
El miércoles por la madrugada, un malviviente armado fue aprehendido por intentar robar a unos vecinos de Bernal. Los damnificados lograron reducir y sostener al ladrón en el suelo hasta que llegó la policía.
Tras un llamado al 911, efectivos a cargo del Subcomisario Oscar Smith, fueron notificados acerca de un posible robo a mano armada en la calle Ciudadela de Bernal.
Al dirigirse al lugar, los patrulleros se entrevistaron con los damnificados quienes informaron que un sujeto habría intentado robarles. Sin embargo, tras forcejeo con el ladrón, las víctimas lograron lograron reducirlo y sostenerlo en el suelo hasta la llegada de las autoridades.
Personal policial logró aprehender al malviviente. Además, realizaron un chequeo en búsqueda de armas de fuego y entre las pertenencias del sindicado, encontraron un Handy y un revólver calibre 9 mm.
Según fuentes confiables, el aprehendido habría contado con la complicidad de otro sujeto. La Policía científica trabajó en el lugar del robo y encontraron dos proyectiles de arma de fuego que habían sido disparados contra la casa de los denunciantes.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Octava de Quilmes.