Elradardelsur.tv : 12/10/2014 : Fue Primicia : Único medioÂ
Una banda de malvivientes fuertemente armados ingresaron a un predio de cuatro hectáreas ubicado en la ruta 53, km 17,500 de la mencionada zona rural, del partido de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21hs. en el campo conocido como el de Don Román.
En ese predio años atrás funcionaba una granja avícola muy importante.
Luego don Román falleció y sus hijos no continuaron con la misma actividad.
Carlos Román (hijo) vive en la parte delantera con su esposa y sus hijos.
En una casa ubicada detrás vive la hermana de Carlos, casada con Iñaqui Casenave.
Iñaqui se dedica a la venta de animales de granja, vende pollos de campo, chivitos, lechones, etc. Hace unos días había comprado una pareja de chanchos para cría, y algunos porcinos más.
Una trafic blanca llegó al lugar, ingresando hasta la segunda casa.
Carlos creyó que eran clientes, cuando él salió de su casa fue sorprendido y reducido por dos malvivientes, fuertemente armados, luego apareció un tercero quien portaba una escopeta, le pegaron varias veces en la cabeza y le desvalijaron la casa¦.Â
Carlos dialogó con EL RADAR  en forma exclusiva y relató Salí a mirar la bomba de agua, vi la camioneta en lo de mi hermana, pensé que era gente  que venía a comprar algún animal, de golpe me salieron dos tipos de las sombras, trate de escapar, me pegaron y me metieron adentro, después vino un tercero con una escopeta en mano. Uno de ellos se quedó con mis hijos menores (9 y 2 años) con mi esposa y conmigo, los otros iban y venían llevándose todo lo que se les ocurría, me dejaron sin un peso, arrasaron con todos los electrodomésticos, celulares, computadora, hasta los adornitos y souvenirs  se llevaron¦. Acá había tres¦ en la casa de mi hermana que esta atrás creó que tres más. Cargaron todo en una trafic.. Hasta los lechones de mi hermana se llevaron, también le robaron el auto un Renault 11 color marrón, que apareció a las pocas horas, por suerte mis hijas no estaban¦ lo único que sé hacer es trabajar, por suerte les pedí que no me sacaran los documentos y los registros que necesito, eso por suerte me lo dejaron.
La gente de la zona se queja y con justa razón, es un robo tras otro, una entradera tras otra, dicen que la comisaria no existe¦ que la gente del servicio externo no hace nada¦¦ dicen que no tienen comisario el puebloÂ
Â