elradardelsur.tv-04/06/2019- FUE PRIMICIA
En la mañana de hoy, cuatro delincuentes ingresaron a una casa de la calle Parravicini del barrio Presidente Sarmiento. Éstos, redujeron a los dueños de la vivienda y robaron varias de sus pertenencias.
Al emprender la fuga, los malvivientes se toparon con un uniformado que se encontraba junto a su hijo, a quien debía llevar a la escuela. Sin embargo, los maleantes comenzaron a disparar contra el efectivo quien también actuó para repeliar la agresión y proteger la vida del menor.
En el enfrentamiento, el policía baleó con su arma reglamentaria a uno de los malvivientes provocándole una herida en la zona de la cabeza. Mientras que los sujetos restantes lograron huir a pie dejando abandonado un auto marca Peugeot negro en la puerta del domicilio robado.
Tras un llamado al 911, efectivos se acercaron al lugar y se entrevistaron con el uniformado en cuestión, Miguel G, quien informó lo que había acontecido. Además, asistieron y trasladaron al ladrón herido al hospital, donde falleció a las pocas horas por su grave estado de salud.
Por su parte, familiares del maleante fallecido, se hicieron presentes en el hospital, por lo que se sospecha que los ladrones que huyeron habrían avisado a los parientes sobre lo ocurrido.
La fiscal a cargo del caso, Nuria Gutiérrez, no tomó ninguna medida contra el policía, debido a que actuó en defensa propia.
Además, la UFI 4 de Florencio Varela dispuso que interviniera Gendarmería Nacional.