Mamá de 14 años, víctima de violencia de género

Elradardelsur.tv – 20/02/2020
Los casos de violencia de género, son una realidad constante. Todos los días ocurren sucesos, que van desde amenazas, golpes, lesiones leves, graves y muerte. Pero lo que mas conmueve y desestabiliza al raciocinio, es la negativa de las victimas a denunciar a sus verdugos, sabiendo que tarde o temprano volverán a padecer castigos, estando más de una condenada a muerte.
Agustina, una joven madre de tan solo 14 años, fue golpeada por su pareja de 19 años, el violento sujeto la golpeó con un ventilador, al llegar la policía la tomó del cuello y extrajo una cuchilla de sus ropas, luego depuso su actitud y fue aprehendido. La víctima se negó a radicar la denuncia.
 Los sucesos se desencadenaron en una vivienda de la calle Polonia entre Paysandú y Tirana del barrio Santa Rosa en Florencio Varela.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR, que, al llegar el móvil policial, una joven que tenía en brazos a su bebe de ocho meses, narró que discutió con su pareja, Nahuel (19) quien la agredió pegándole con un ventilador, provocándole varias lesiones.
El sujeto al notar la presencia policial, salió tomando del cuello a Agustina al momento que extrajo una cuchilla, pero rápidamente depuso su actitud y arrojó el arma blanca al piso.
El violento fue aprehendido y trasladado a la comisaría 1ra.
Agustina no quiso radicar la denuncia, quedándose en su casa.
Intervino la UFIyj nro 10, desde donde caratularon el suceso como “Lesiones leves agravadas”, dejando en libertad al sujeto.

Comentarios