Elradardelsur.tv : 16/11/2015 : Primicia
Los hechos se desencadenaron en la madrugada del domingo, en la esquina de las calles Polonia y La Haya, del barrio Pico de Oro, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
En una vivienda cercana, se realizaba una fiesta de cumpleaños, entre los asistentes estaban Jonathan Gómez (22), su hermano Diego (24) junto a su esposa y su pequeña hija.
Todo estaba bien, la velada transcurría entre risas, baile y bromas.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que al lugar arribaron, tres sujetos que estarían en no muy buenas condiciones, quienes vivían en al barrio Santa Rosa, uno de nombre Brian A. (18).
Los sujetos comenzaron a molestar, iniciaron una discusión y fueron echados de la casa.
Sin que nadie lo advirtiera, al marcharse se habrían llevado un picahielos, y se quedaron a pocos metros tomando bebidas alcohólicas.
Cuando los hermanos Jonathan y Diego, junto a su familia salieron de la fiesta, fueron interceptados por los malvivientes que aguardaban en la esquina, estos comenzaron a provocarlos, de los insultos pasaron a los golpes, y en un momento, según testigos del suceso, Brian los ataco con un elemento punzante, para luego de herirlos gravemente fugarse junto a sus cómplices.
Una ambulancia del SUME traslado a los heridos al nosocomio local, donde al ingreso los médicos comprobaron que Jonhatán tenía heridas punzo cortantes en el tórax que habían afectado severamente su  corazón y su  hígado, el estado del joven era crítico. Diego presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen, siendo su estado de salud grave. Â
Personal del gabinete criminológico de la comisaria primera del partido, comenzó a realizar tareas investigativas donde gracias a los testimonios de personas que presenciaron los hechos con claridad, establecieron que el autor material era únicamente Brian quien tenía un arma blanca en su poder. Inmediatamente logrando establecer el domicilio del malviviente, ubicado en la manzana 1 del barrio Santa rosa, del mismo partido.
Del hospital se comunicó el deceso de Jonhatan, y el traslado de Diego a una clínica del partido de Lanús por su obra social.
Los efectivos establecieron que Brian se hallaba durmiendo en su domicilio, motivo por el cual con el fin de no poner en riesgo el procedimiento es que con la anuencia de sus familiares, quienes se encontraban en pleno conocimiento de lo ocurrido, ingresaron a la casa logrando  la aprehensión del imputado.
Â
imagen de archivoÂ
Â