Máximo Kirchner inauguró un local partidario en Florencio Varela

Elradardelsur.tv : 02/07/2016
Máximo Kircher asistió a la inauguración de una Unidad Básica que lleva el nombre de su madre: "Cristina Militante", de Unidos y Organizados.
Durante el acto se lanzaron varios elementos de pirotecnia, que está prohibida en el partido y que recuerda el triste y luctuoso episodio ocurrido en el año 2004.
A pesar que Máximo estaba rodeado de representantes del FPV, que en el lugar había personal de defensa civil, de la guardia comunal y efectivos de policía nadie hizo nada para hacer respetar la prohibición de arrojar cohetes, fuegos artificiales, bombas etc.
El intendente Pereyra no asistió al evento.
El líder de La Cámpora y diputado nacional por el FPV habló a los asistentes, quienes habían llegado en decena de micros, vaya a saber pagos por quien. 
Acompañado por referentes locales, defendió la gestión de su madre y apuntó contra el presidente Mauricio Macri.
Durante su discurso, remarcó que "el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular", sino que está "en aquellos que quiere avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".
En este sentido cuestionó a quienes "son indulgentes con el gobierno y hasta han elogiado la feroz devaluación que cayó sobre las espaldas del pueblo argentino". "Seguramente piensan que de esta forma traicionaron a Cristina (Kirchner), y la verdad es que traicionaron a la gente que los votó."
Al hablar de traición evitó hablar sobre algunos de los asuntos judiciales como la investigación que pone la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces tras un dictamen del fiscal Carlos Rívolo donde quedaron imputados su madre y él por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos, tampoco hablo de la causa del dólar futuro, Hotesur, la ruta del dinero K que son las que más preocupan a la exmandataria y su entorno.
Por otro lado, muchos vecinos se quejaron por la gran cantidad de pirotecnia que se tiró durante al acto. 
En el municipio de Florencio Varela rige la medida que prohíbe la fabricación, la venta, exhibición y tenencia de elementos de pirotecnia.
Las restricciones al uso y la comercialización de pirotecnia, se implementó en el distrito desde el año 2005.
La decisión de suspender la pirotecnia en Florencio Varela fue tomada luego del accidente ocurrido el 2 de enero de 2004, cuando estalló un depósito clandestino oculto en el interior del polirrubro El Rey de la Oferta, ubicado en El Ombú y El Zonda, en la zona del Kilómetro 26.
El accidente arrojó el lamentable saldo de cinco víctimas fatales y 11 heridos. 

 

Comentarios

Otras imágenes