Elradardelsur.tv-03/02/2020
Dos malvivientes en potencia de tan solo 12 y 14 años fueron aprehendidos hoy en Florencio Varela tras haber efectuado disparos desde un vehículo en plena vía pública.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Sexta del distrito. Tras un llamado al 911, efectivos de la UPPL a cargo del crio. Carlos Bruzzo, se dirigieron a las calles 1131 y 1122 ya que vecinos habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, visualizaron a dos menores de edad manejando un auto marca Chevrolet mientras efectuaban disparos con un revólver.
Los sujetos de 12 y 14 años fueron interceptados y aprehendidos. Además, les fue incautada el arma de fuego.
No podemos nombrarlos porque son menores de edad, pero ellos si pueden circular en un auto efectuando disparos en plena vía pública poniendo en riesgo la vida de los vecinos.
¿Qué hacen dos menores portando un revólver y manejando un vehículo?
¿Dónde están los padres o tutores de estos chicos? ¿Cuál es la responsabilidad que tienen?
Si hubiesen matado a alguien, como son menores de edad no pasaría nada, ni siquiera los padres pagarían por el daño producido.
La tranquilidad de los habitantes de la zona con sucesos como este se ve seriamente afectada. Es muy posible que estos delincuentes en formación no logren discernir el daño que podrían haber provocado, si hubiesen lastimado a alguien seguramente escucharíamos la frase de sus parientes expresando “no son chicos malos, la vida les jugó una mala pasada”.