Elradardelsur.tv – 27/07/2017
En una nueva jornada de actividades por distintos barrios del distrito, el candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y el precandidato a concejal de Varela por el mismo espacio, Pablo Alaniz, timbrearon en Villa Vatteone, donde dialogaron sobre las expectativas de cambio de los vecinos.
Guillermo Montenegro, nació en Mar del Plata, es abogado, profesor, y político argentino.
Fue Juez Federal, cargo al que renunció para asumir como Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2007. Creo la policía Metropolitana.
También fundó el Centro Único de Coordinación y Control que cumple funciones recibiendo todo tipo de llamadas en relación a siniestros, catástrofes, inundaciones e incidentes. Además, creo el Centro de Monitoreo Urbano y el Sistema Único de Atención Ciudadana.
En diciembre de 2015 Guillermo Montenegro paso a desempeñarse como Embajador argentino en la República Oriental del Uruguay.
Volvió al país a integrar la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires
Después del recorrido, Alaniz señaló que “en los encuentros con los vecinos siempre hay un "no aflojes", "contamos con vos", "vamos con el cambio", “basta de vivir así”, que nos llena de entusiasmo y ganas para seguir adelante. Es increíble esa esperanza de cambio que se está contagiando de vecino en vecino”, afirmó Alaniz.
Por su parte, Montenegro expresó: "Los problemas de Varela están a la vista. Hoy los varelenses tienen la posibilidad de empezar a cambiar ese abandono que viven hace más de 25 años por un equipo que quiere estar junto a ellos y hacer para ellos”.
Previo a la actividad, Alaniz mantuvo un encuentro mano a mano con Cintia, una vecina del barrio Villa Angélica que manifestó estar “muy contenta y sorprendida con la visita de Pablo” y expresó su admiración por “el gran trabajo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires”.
“Cada mano a mano con un vecino, cada visita, cada timbreo, me confirma que estamos yendo por el camino correcto, porque cada vez somos más los varelenses que queremos terminar con los 25 años de abandono que vivimos. Los que queremos cambiar Varela en serio”, afirmó el joven precandidato.
Para finalizar la jornada de actividades del día, Alaniz y su equipo pusieron una mesa en la esquina de Sallarés y Monteagudo, para dialogar con los vecinos de la zona sobre sus deseos y las principales problemáticas del distrito.
“La gente me transmite esa esperanza de cambio, a pesar de lo que nos toca vivir, y eso me llena de energía para seguir trabajando por el futuro de nuestro municipio", sostuvo el precandidato a concejal por Cambiemos.