Mujer golpeada y violada en Florencio Varela

Elradardelsur.tv : 16/3/2014-Único medio- Fue primicia
Una joven madre empleada de un despacho de pan, fue abordada por un degenerado que la redujo, golpeó violentamente dejándola casi si sentido y la violó, tratando luego de asfixiarla. La policía detuvo al degenerado que resultó ser un vecino de la víctima.
Laura (37) abrió como todos los domingos el despacho de pan donde es empleada desde hace varios años, ubicado en la intersección de las calles 517 y 580 del Barrio Santa Rosa, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Eran alrededor de las 7,30 de la mañana de hoy.
Un joven se acercó, ella lo reconoció del barrio, pensó que quería robarle, pero el malviviente había llegado con otras intenciones.
Laura, quien converso en exclusiva a El Radar del Sur nos relató
Abrí la panadería como todos los domingos, se acercó un chico que conozco del barrio, me di cuenta que algo pasaba, me empujo hacia adentro de la panadería, luche con él, tenía un cuclillo, me quería arrancar la ropa, me manoseaba, me defendí todo lo que pude, pero me dio dos trompadas que me dejaron casi sin sentido, me quitó la ropa, me violó, después empezó a buscar plata, me ató con un cable los pies, las manos y trato de asfixiarme, en eso escuchó que un cliente golpeó la puerta, tomo la balanza y se escapó.
Pedí auxilio, me llevaron al hospital Mi Pueblo, luego a ver al forense, a la comisaria. La policía se porto muy bien, enseguida con la descripción que le di lo buscaron, él tenia la ropa manchada con mi sangre, por favor que no lo suelten, tengo cuatro hijos y pensé que prefería que me hubiese matado, me arruino la vida El malviviente salió del comercio con la balanza en las manos, a los pocos metros se cruza con uno de los hijos de Laura, a quien amenaza con el arma blanca diciéndole A mí no me viste porque si hablas te convierto en pollo (clara alusión a que lo degollaría) 
El esposo de Laura la abraza mientras nos dice Este degenerado se llama Carlos G., vivía acá a la vuelta, tiene 22 años, el padre estuvo preso, es transa, le allanaron la casa, entra y sale.
Los efectivos del gabinete criminológico de la comisaria primera, en un rápido accionar lograron con los datos aportados por la victima, y por los vecinos del lugar detener al imputado.
El malviviente se había dirigido al asentamiento creado recientemente conocido como La Paloma,  tratando de ocultarse en una de las casillas del lugar, pero fue interceptado por los efectivos policiales antes de lograrlo.
El sujeto quedo detenido bajo la caratula de Abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma

Comentarios

Otras imágenes