Elradardelsur.tv-07/04/2020
Múltiples allanamientos se realizaron en Florencio Varela a raíz de dos hechos ocurridos días atrás en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Florencio Varela.
Como resultado de esos procedimientos se logró la aprehensión de un sujeto que sería autor de uno de los robos.
A raíz de un suceso ocurrido el 31 de marzo en el que horas de la madrugada tres delincuentes ingresaron a una casa y balearon a los dueños para robarles la marihuana para luego darse a la fuga, se inició una investigación para dar con los autores del hecho.
En su huida, uno de los delincuentes perdió el celular.
Tras haber recolectado testimonios, el personal del GTO de la dependencia mencionada logró dar con cuatro domicilios en donde uno de ellos viviría el dueño del celular.
Al haber reunido las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías correspondiente a solicitud de la UFI de turno otorgó cuatro órdenes de allanamiento.
En los procedimientos se logró el secuestro de dos celulares y un arma de fuego calibre 22, con seis vainas servidas en su interior.
Respecto de los presuntos autores, uno de ellos, identificado como Maximiliano S. se encuentra internado en el Hospital Mi Pueblo por haber sufrido heridas de arma de fuego.
Sin embargo, no se pudo dar con el dueño de la vivienda donde se incautó el arma de fuego.
Por otro lado, a raíz de otra denuncia en la que una señora refirió haber sido víctima de ilícito por parte de un vecino identificado como Alberto G., quien luego de intentar robarle le propinó un golpe en la cabeza con un arma de fuego.
Tras tareas investigativas se logró dar con el domicilio del acusado, el cual fue allanado logrando la aprehensión del malviviente quien quedó a disposición de la Justicia.