Elradardelsur.tv – 11/05/2021
Personal del gabinete de investigaciones de la estación de policía de Berazategui realizo dos allanamientos en domicilios que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Plátanos y el barrio “Pueblo Nuevo” de la localidad de Hudson.
Efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Departamental Seg. De Berazategui, a cargo del Oficial Ayudante Diego Ávila, Oficial Federico Benavidez y Ezequiel Poste, con la colaboración del Gabinete Criminológico de la Comisaria Berazategui 5ta (El Pato) de dicho distrito, el Grupo de Respuesta Inmediata y personal de la Secretaria de Seguridad de Berazategui, todos ellos bajo la directa supervisión del Comisario Mayor David Osmar Pussatti, luego de una intensa investigación, realizaron un operativo donde dieron cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento dispuestas por la UFI y J N° 20 de Quilmes.
Los mismos fueron realizados en distintos domicilios de la localidad de Plátanos y del conocido “Barrio Pueblo Nuevo” de la localidad de Guillermo Hudson, que finalizaron con la aprehensión de dos hombres, que lideraban bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes.
En el lugar secuestraron más de 19 envoltorios con clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada, contenida dentro de frascos de vidrio y bolsas, ya preparados para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo resultantes de la comercialización de dichas sustancias.