Murió la Hermana Bernarda, la querida monjita cocinera

Elradardelsur.tv - 16/6/2014
María Bernarda Seitz, más conocida como la hermana Bernarda , falleció hoy a los 86 años tal como informó el Obispado de Quilmes y la editorial Bonum, encargada de publicar sus famosos libros de cocina.
Hacía unos días había sufrido un ACV y sus allegados iniciaron cadenas de oración para pedir por su recuperación. Sin embargo, no pudo salir adelante
Se hizo famosa y querida por sus programas de cocina en televisión. Compartía recetas alemanas, hablaba sobre su fe y sobre Dios, el amor, la familia y la Iglesia. 
 Sus restos serán velados en la capilla de su comunidad religiosa, en el partido de Quilmes, desde esta noche hasta las 22 y mañana desde las 8.
La noticia fue confirmada por el obispo Carlos Tissera, quien emitió un comunicado en el que da "gracias a Dios por la vida fecunda" a la mujer que supo transmitir los valores evangélicos a través de sus libros y programas de TV".
 Su programa "Dulces tentaciones" se emitía por el canal "El Gourmet" y luego pasó a América. 
También realizó varios libros de cocina, entre ellos "Hermana Bernarda 100 recetas: cocina y meditación", que fue récord de ventas.

 

Comentarios