Elradardelsur.tv : 8/9/2014 : Informe e imágenes gentileza Direccion de prensa MunicipalÂ
Esta mañana, gran cantidad de fieles y vecinos presenciaron la misa de las fiestas patronales de la Capilla la Natividad de la Santísima Virgen María, ubicada en la calle 1673 esquina 1616, del barrio La Colonia.Â
En la oportunidad, el intendente Julio Pereyra participó de la celebración religiosa oficiada por el obispo de la diócesis de Quilmes, Carlos Tissera donde se celebró el natalicio de la virgen María y se rezó por toda la comunidad.
En la emotiva ceremonia, los fieles elevaron sus peticiones a Dios, implorando por los niños, los jóvenes, las personas privadas de su libertad, las parejas, la paz mundial y sus gobernantes.
Asimismo, el Obispo agradeció la presencia del intendente, a quien incluyó en sus oraciones. No es una tarea fácil la que le fue encomendada a este hombre, oremos por él para que siempre tenga la guía de Dios, exclamó.
Tras el encuentro, Pereyra reflexionó desde la red social Facebook. El encontrarnos de esta manera nos fortalece el espíritu como comunidad para seguir trabajando y contribuyendo cada uno desde su lugar a un mundo de paz, de jóvenes con oportunidades y chicos con infancias felices escribió.
También presenciaron la Santa Misa, la Comunidad del Sagrado Corazón, la Orquesta Sinfónica Municipal, la Delegación de La Capilla, el presidente de Bomberos Voluntarios, funcionarios municipales y vecinos de Varela y la región.
Â