Elradardelsur.tv : 30/4/2014 : Fue Primicia
El ataque se produjo ayer alrededor de las 10 de la mañana en la escuela N° 25 de Hudson, al sur del gran Buenos Aires.
El Radar del Sur, en forma exclusiva dialogo con Paula, mamá de la pequeña Kiara.
Estaba en la escuela como todos los días, la había llevado mi esposo, yo estoy por una fractura de cadera en silla de ruedas.
Alrededor de las 10, 30 hs de la mañana se comunicaron  del establecimiento diciendo que Kiara se había caído y golpeado un dedito.
Fuimos en auto, Kiara tenía la mano hinchada, Â no paraba de llorar, preguntamos por qué no había una ambulancia, respondieron que habían llamado al CEM, pero como no era de gravedad no se podían acercar a la escuela.
Decidimos con mi esposo llevarla a la salita, le dije a la maestra que nos acompañara, te repito estoy en silla de ruedas y hay muchas cosas que no puedo hacer.
En la salita, decidieron trasladar a Kiara al hospital, le dieron un calmante inyectable, la trasladaron.
Quedo internada en el hospital Evita Pueblo, donde después de hacer estudios le diagnosticaron que tiene traumatismo de cráneo, un hematoma en el estomago y una fisura en el dedo.
Los médicos dicen que está estable pero debe quedar internada en observación.
Mi hija dice que la golpearon entre seis varones, que la agarraron en el recreo, que ella para defenderse rasguño a uno y le rompió el guardapolvo a otro.
Esto sucedió en el recreo, ¿dónde estaban las maestras quien estaba a cargo, quien cuidaba a los chicos?... mi nena no quiere volver al colegio, llora, tiene miedo¦
Las maestras minimizan y faltaron a la verdad primero diciendo que ella se había caído, luego que ella había empezado que le rompió el delantal a otro nene, que no puede ser¦. Que fue solo un segundo¦. que no le pueden haber pegado tanto¦ sin embargo en el hospital comprobaron que Kiara fue golpeada por todas partes.
Otros nenes que vieron lo que paso dijeron que en el patio solo había una señorita jugando con otro grupo de chicos, las demás docentes no estaban
La escuela debe tomar medidas, fueron entre cinco o seis chicos, de nueve o diez años, son muy chicos y ya tienen semejante violencia¦ además nadie responde donde estaban las autoridades de la escuela, ¿quién cuida de nuestros hijos?, como madre tengo el alma destrozada y para colmo ni cuidarla puedo porque estoy atada a esta silla de ruedas¦.
 La Dra. Andrea Rodríguez, jefa de sala de internación de pediatría, quien dialogo en exclusiva con El Radar  dijo Ayer a primeras horas de la tarde ingreso una menor de 8 años, traída por los padres por un conflicto ocurrido en la escuela. La nena ingresa con politraumatismos, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y un trauma abdominal cerrado, producto de una golpiza dada por compañeros dentro de la escuela. Según los estudios realizados a la menor y evaluada por todos los especialistas, posiblemente mañana sea dada de alta
Â