Elradardelsur.tv-27/04/2020
Un hombre fue ejecutado a sangre fría en el barrio Santa Rosa por un delincuente que intentó robarle la moto, le disparó en la nuca y se dio a la fuga.
Tras tareas investigativas, un sospechoso fue aprehendido.
La víctima se llamaba Gregorio Delgado (32) tenía dos hijos y era electricista.
Según un testigo, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas cuando Delgado circulaba con su moto por la calle Humahuaca. Al llegar a la intersección con la calle Rumania habría sido interceptado por un sujeto quien ante intimidación de arma de fuego le exigió que le entregara su vehículo. Pese a que la víctima no se resistió, lo ejecutó de un disparo en la nuca para luego darse a la fuga a la carrera.
Delgado fue trasladado por un vecino al Hospital Mi Pueblo donde ya había ingresado sin vida.
Teniendo en cuenta las características físicas del supuesto malviviente aportadas por el testigo, personal del GTO de la comisaría Primera inició tareas investigativas.
Realizaron un breve rastrillaje por el lugar donde a los pocos metros observaron a un sujeto con similares descripciones a las aportadas. Al notar la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga ingresando a una casa, razón por la cual se allanó de urgencia el domicilio logrando su aprehensión.
El sujeto identificado como Gabriel A. (19), fue trasladado a la dependencia correspondiente siendo reconocido por el testigo.
Policía Científica continúa realizando tareas en el lugar del homicidio donde no hay presencia de cámaras de seguridad.
La familia de la víctima se encuentra contenida.