Nota de opinión : Dr. Dardo Otonello : Concejal Frente Renovador

Las dos fotos que acompañan esta nota fueron tomadas el sábado pasado al mediodía, con la diferencia de tiempo que me llevó recorrer los escasos 100 metros que separaban una escena de la otra.

 La primera muestra a una joven madre, como tantas otras cada día, subiendo el cochecito con su bebé, con gran esfuerzo y escalón por escalón, por la escalera del paso bajo nivel ante la falta de la famosa Rampa inconclusa.

 En la segunda vemos el gran escenario :digno de los Rollings Stones- que se estaba montando sobre la Av. Eva Perón a la entrada del túnel, con motivo de una simple maratón que se correría por la noche.

 La comparación de ambas escenas simultáneas nos exhibe, de forma tan brutal como innegable, cuál es el orden de las prioridades que tiene el Gobierno Municipal para invertir el dinero de los contribuyentes.

 Esa misma escala de prioridades que los funcionarios muestran cada día frente a los innumerables reclamos de asfalto, luminarias, agua corriente, cloacas, cámaras de seguridad, insumos para los centros de salud, etc., etc., a los que responden no tenemos presupuesto. 

 Son los mismos funcionarios que, junto al Intendente, dilapidan cifras fabulosas del presupuesto municipal para montar escenarios extravagantes, desde donde saludan sonrientes a llamativos y voluptuosos personajes de la farándula que contrataron por cientos de miles de pesos.

 Así son las cosas en Florencio Varela con esta administración municipal, que para gastar en escenarios y en la farándula siempre tiene plata, pero que para terminar de una vez por todas la tan necesaria Rampa para Discapacitados aunque pasen los años nunca tiene recursos.  

     DARDO  OTTONELLO
              Concejal FRENTE RENOVADOR

 

Comentarios

Otras imágenes