Elradardelsur.tv – 25/05/2018
Esta tarde, el intendente Andrés Watson encabezó el acto de inauguración de un nuevo punto de atención vecinal que reúne los servicios de Ventanilla Única, Línea Gratuita de Atención al Vecino y Defensa del Consumidor, que posibilitará a los vecinos de la zona contar con una vía de comunicación más cercana y directa.
Esta nueva sede comenzara a funcionar desde este lunes 28 de mayo en el interior de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Mónica, ubicada sobre la calle Albarracín Nº 1383 esquina Directorio, de lunes a viernes de 8 a 15hs, con la atención de personal municipal. Esta iniciativa permitirá descentralizar los trámites que habitualmente se debían realizar en el edificio municipal.
Antes del corte de cinta protocolar de una inauguración, el jefe comunal destacó: “esta fecha patria es el mejor momento para inaugurar un nuevo centro de atención a los vecinos. Nosotros en Florencio Varela escuchamos al pueblo y abrimos estos puntos de atención porque nos interesa lo que le pasa al vecino”.
Por su parte, el promotor de esta iniciativa descentralizadora, Luis “Chango” Paz, expresó que “es una enorme alegría tener un espacio en donde los vecinos sientan que el municipio está cerca de la gente”; y adelantó que “el siguiente paso va a ser que este lugar sea una delegación municipal”.
Vale aclarar que en esta dependencia se tomarán reclamos, se responderán consultas, se dará orientación sobre trámites, se otorgarán turnos, asimismo se brindará respaldo y orientación a consumidores y usuarios, tal como lo hace la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, apoyando al vecino en sus derechos.