Elradardelsur.tv-19/11/2019-FUE PRIMICIA
Una nota que da tristeza redactarla, las frases brotan en medio de la angustia y la desazón por la triste situación. A su vez, la actitud del personal policial, da un respiro de aire puro a una sociedad compuesta, en gran parte, por gente incalificable.
Una oficial perteneciente al Comando de Patrullas del partido de F. Varela, le dio el pecho a un recién nacido, tras la incomprensible decisión de la madre de no alimentarlo.
El hecho ocurrió esta tarde luego que una mujer diera a luz a un hermoso bebé en su casa ubicada en la calle Aconquija de Bosques.
Los efectivos llegaron al lugar, donde ya se encontraba el personal de SAME, que había asistido a la embarazada.
El pequeño junto a su madre fueron trasladados al Centro de Salud barrial donde se constataría que el bebé pesaba 3,680 kg y estaba en buen estado de salud.
Fuentes confiables informaron a este medio que mientras esperaban a ser llevados al hospital Mi Pueblo, la madre habría manifestado frente a los policías y a los médicos que no deseaba darle el pecho a su bebé.
Aparentemente, por decisión del Juzgado de Familia, la habrían despojado de sus otros siete hijos, ya que no se encontraría en condiciones de cuidarlos, por lo tanto no deseaba tener ningún vínculo con el recién nacido.
El bebé no paraba de llorar, los allí presentes notaban que tenía hambre, los ojos de los oficiales se llenaron de lágrimas y una efectivo se ofreció a darle el pecho pidiéndole permiso a la madre quien dio su aprobación.
Luego una ambulancia transportó al nosocomio local a la desamorada madre y al pequeño, que no pidió venir este mundo y la situación reflejaría que no fue un niño deseado.