Oficial herido y ovacionado

Elradardelsur.tv-30/04/2020

Dos delincuentes armados ingresaron a la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes (Allison Bell 770) a balazos persiguiendo a un hombre a quien habían intentado robarle la moto. Durante el tiroteo, un oficial salió en defensa, resultandando herido de arma de fuego. Los malvivientes se dieron a la fuga. 

El efectivo lesionado fue ovacionado por personal de salud del nosocomio, quien arriesgó su vida para proteger la integridad de todos los que se encontraban en el Hospital.  

El hecho ocurrió poco después de las 18 horas, cuando un vecino ingresó a la guardia corriendo y asegurando que había sido asaltado por dos malvivientes en la calle Humberto Primo y Allinson Bell y que lo estaban persiguiendo. Como se había resistido a que le quitaran su celular, uno de los ladrones le disparó en la pierna, por lo que se acercó al nosocomio a pedir auxilio.  

Luego de unos minutos, los malvivientes ingresaron a la guardia buscando a la víctima a disparando en el aire. Uno de los oficiales de nombre Jonathan Molina, enfrentó a los delincuentes quienes le efectuaron un disparo que le atravesó  el antebrazo izquierdo. 

En el tiroteo, se sumaron dos efectivos más de la UPPL de Quilmes, llamados Darío Maximiliano López y Jesica Escalante, quienes repelieron la agresión contra los ladrones que lograron darse a la fuga en dirección al Este en moto, uno de ellos resultó herido de arma de fuego.

Durante la noche,  circuló un video en las redes sociales donde se observa al personal de salud del nosocomio ovacionando al oficial Molina quien se encuentra fuera de peligro al igual que la víctima de robo. 

Comentarios

Otras imágenes