Elradardelsur.tv – 20/05/2021 - Fotos: Municpalidad de F.V.
El alcalde varelense -Andrés Watson- conversó con autoridades de las empresas San Juan Bautista S.A. y Micro Ómnibus Quilmes S.A. para conocer la logística configurada según los requerimientos debido a la pandemia y dialogaron sobre el impacto de las principales obras viales en zonas estipuladas para la circulación de sus unidades.
El itinerario inició en la terminal de la línea 500, situada en el empalme de las avenidas San Martín y del Trabajo. La máxima autoridad local conoció cómo implementaron nuevas reglas de convivencia entre los trabajadores e incorporaron las medidas sanitarias indispensables: lavado de manos o alcohol en gel; tapabocas-nariz o barbijo; distanciamiento social.
“Observé la sanitización y controles desarrollados en los vehículos, pero también noté las inversiones que cada compañía proyectó para potenciar la calidad en el servicio”, explicó Watson tras contemplar el flamante coche ingresado al parque automotor y conocer por parte de los responsables la adquisición de un crédito para la compra de 12 nuevos ómnibus.
El Mandatario comunal remarcó la importancia de presenciar el desempeño de las firmas “porque transportan a nuestros vecinos y vecinas”. “Deben estar en las condiciones necesarias”, afirmó.
Para concluir, el titular en el Ejecutivo advirtió la integralidad en la ejecución “de múltiples medidas desde el Municipio para cuidar a los y las varelenses: vacunación, testeos, entre otras herramientas con el objetivo de disminuir los contagios”.
Luego, el Alcalde arribó a Berazategui para visitar las instalaciones de “MOQSA”, propietaria de San Juan Bautista S.A.
“Cada decisión aporta a proporcionar un mejor servicio, donde el pasajero viaje cómodo, con la reglamentación indicada para el rubro”, indicó Pablo Díaz, a cargo de San Juan Bautista y nexo con la empresa MOQSA.
Finalmente, Díaz valoró las reconstrucciones en la trama vial que “resultan interesantes e importantes”.
Estuvo presente el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez- y funcionarios municipales.