Elradardelsur.tv : 09/06/2016 : Primicia :
Nuevamente al entrevistar a víctimas de la delincuencia, sentimos como quedan marcados por la experiencia vivida, observamos en los rostros de los padres la impotencia y la bronca, mezclados con el dolor de haber visto el terror reflejado en los ojos de sus hijas.
La casa está ubicada en la calle Rio Carcarañá al 100, del barrio Villa Vatteone, de Florencio Varela un lote continuo pertenece a la misma propiedad.
Ayer por la mañana, Antonio Fonseca junto a su esposa e hijas de 16, 13 y 8 años, se preparaban como lo hacen habitualmente para partir a la escuela.Â
Salieron al patio, para subir al auto, allí fueron sorprendidos por tres malvivientes encapuchados, quienes tenían colocados guantes y estaban armados con un revólver y dos pistolas.
Uno de los delincuentes redujo a Antonio, el otro a su mujer y el último a las chicas.
Los obligaron a ingresar y tirarse al piso, ataron con corbatas a la pareja y a las dos hijas mayores, la pequeña al ver lo que sucedía junto sus manos para que a ella la ataran también, pero le dijeron que si se quedaba quieta a ella no la ataban.
Antonio fue llevado a recorrer la casa, mientras era golpeado una y otra vez, les entregó dinero, le pidieron más, pero la angustia de no ver a sus esposa e hijas lo doblegaba, les ofreció más dinero, pero quería que lo pusieran en la misma habitación con su familia traigan a mi familia acá conmigo y les entrego toda la plata que tengo.Â
Los malvivientes accedieron al pedido, Antonio les indico donde había más dinero.Â
Los sujetos además se llevaron varios electrodomésticos, celulares, zapatillas y hasta los lentes de la nena de 8 años.
Jurisdicción de la comisaria primera de Florencio Varela.Â
Â