Otra joven muere víctima de violencia de género

Elradardelsur.tv : 26/04/2016 : Fue primicia : Único medio

Una nueva víctima de violencia de género demuestra que #niunamenos es solo un gran deseo, una utopía que una parte muy enferma de esta sociedad no permite que se convierta en realidad. 
El cuerpo de una joven fue encontrado ayer alrededor de las 17 hs. en el interior de su domicilio ubicado en la calle 17 entre 129 y 130 de Berazategui,  sobre un gran charco de sangre, envuelto en un cubrecama, la víctima presentaba marcas de quemadura de cigarrillos y varios golpes.
Samanta Ayelen Guabello (23) Samy para sus seres queridos, hacía varios días que no podía ser ubicada por sus familiares, hecho que llamó la atención ya que su padre se encontraba internado  en terapia intensiva en el hospital Fiorito, luego de haber sufrido un ACV.
Samy y su novio vivían en una casa que alquilaban ubicada en un lote donde el propietario de la misma tenia además su vivienda.
La pareja de la joven quien se llamaría Gastón H. (38) o Arturo Juan M., o Alejandro, era separado y tenía un hijo de una relación anterior.
Jonathan hermano de Samy la llamó por teléfono en forma reiterada, el sábado llegó a buscarla a la casa, fue atendido por Santiago G. (86) el dueño de la casa que alquilaba su hermana, quien se hallaba junto a su nieto, estos le dijeron que la joven y su novio no estaban.
Ayer regreso en horas de la tarde a buscarla, nuevamente fue recibido por el anciano que le dijo que no los había visto, que entrara y se fijara, la puerta principal estaba abierta, pero la del dormitorio estaba trabada, Jonathan fue a la ventana, la abrió, en ese momento un olor fétido salió del interior, el muchacho observo que en el piso, envuelto en un cubrecama se encontraba un cuerpo.
Efectivos del gabinete criminológico de la comisaria primera del partido, en conjunto con personal de la D.D.I. Quilmes, efectivos del Distrito de Berazategui, arribaron al sitio, donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a Samy.
Familiares de la víctima narraron a EL RADAR, único medio presente en el lugar, que la joven vivía con Gastón hacia un largo tiempo, que varias veces había tenido problemas, que a pesar de todo, de los consejos de sus seres queridos, que varias veces la contuvieron y le dieron albergue en sus casa, ella regresaba con él, que ni siquiera sabían bien su nombre ya que se hacía llamar de varias maneras, que contaría con antecedentes, que se dedicaría a la venta de estupefacientes y que tenía un hijo de una relación anterior.
En el interior de la vivienda se encontraron rastros de drogas. El sujeto se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado.
Fuentes confiables informaron que el cuerpo presentaba quemaduras de cigarrillos, varios golpes, claros signos de tortura.
Aparentemente lo habrían envuelto para llevarlo y arrojarlo en algún lugar.
La muerte dataría de 72 hs. 
Tanto el dueño de la propiedad Santiago G.y su nieto Diego que vivía con él fueron aprehendidos

Efectivos de policía científica trabajaron en el lugar. Intervino la UFi nro 3 descentralizada de Berazategui.

Comentarios

Otras imágenes