Otro caso de violencia de género en Florencio Varela, el agresor amenazó de muerte a su familia

Elradardelsur.ar – 14/06/2022         

Una joven fue golpeada por su ex pareja, según sus dichos aún no fue citada por la fiscalía, teme ser una más y que su hijo se quede sin madre. El hecho ocurrió en el partido de Florencio Varela. 

EL RADAR DEL SUR entrevistó a Luz (20), otra víctima de violencia de género, quien nos contó que luego de sufrir ataques y maltratos durante 3 años, logró separarse de Sebastián C. (27), alias “Firu” su agresor.

Luz relató que los maltratos empezaron con empujones y gritos, y que incluso  estando embarazada de 5 meses, él la arrastró por la cocina hasta llegar a la habitación.

Por otro lado, la víctima manifestó que hace dos semanas atrás tomó la decisión de salir de ese lugar y denunciar a Sebastian en la Comisaria de la Mujer, luego de que él la golpeara salvajemente en la cara y la cabeza. 

Luz expresó “él había vuelto de trabajar y al ver que no pude sacar la plata del cajero, empezó a gritar y me dio una piña en la nariz delante de mi hijo”, “mi bebé estaba llorando a mi lado, yo estaba casi inconsciente y él siguió golpeándome en la cabeza”, “después de los golpes me obligo a bañarme para parar la sangre, al día siguiente no me dejo ir a trabajar”.

Según los dichos de Luz, el día después al hecho, agarró sus cosas y se fue. Ella habría continuado su relación con Sebastian, por miedo, relató “me amenazó con que iba a degollar a mis abuelos y que iba a matar a mi mamá si lo dejaba”. 

Luego de realizar la denuncia en la comisaría, donde le dieron una restricción de acercamiento y el botón antipánico, fue al cuerpo médico donde según sus dichos le habrían informado que no podían hacer nada porque ella solo tenía lesiones leves.

A su vez, la víctima dijo que vive con miedo, que no la llamaron de la fiscalía, que no quiere que su hijo se quede sin su mamá y que el hostigamiento que recibe por parte de Sebastián es aterrador, que él se crea cuentas falsas en las redes sociales para amenazarla y finalizó diciendo, “llegué a creer que yo era la culpable”.

 

Comentarios

Otras imágenes