Elradardelsur.tv : 10/12/2018
Era un domingo atípico, mucha gente esperaba la final de la copa libertadores donde se enfrentarían River y Boca, pero en este día que comenzó a pleno sol, la con concurrencia de amigos y vecinos fue a pleno.
Los asistentes fueron llegando con el entusiasmo de siempre a disfrutar de esta clásica fiesta donde se degusta primero una excelente picada, luego sabrosos chorizos, morcillas, pechito de cerdo, pollo, y un exquisito asado estilo campo, acompañado de riquísimas y frescas ensaladas de verduras de la zona, todo regado por supuesto con un buen vino.
Estuvo presente el intendente municipal Dr. Andrés Watson acompañado de su esposa.
Esta vez se sorteaba como 1er premio un automóvil Ford K, segundo premio una orden de compra de $50.000 y 3er premio otra orden de compra por $30.000.
El rodado adquirido como siempre en Automotores Os-Car.
El presidente de la entidad, Domingo Da Costa Cruz en compañía de toda la comisión, agradeció el continuo acompañamiento brindado por amigos y vecinos que logran que cada fiesta supere las expectativas de los concurrentes. Pidió levantar la copa todos juntos y brindar por una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Luego, ya entrada la tarde, comenzó a llover.
Llegó el momento del sorteo, que fue fiscalizado por la escribana Flesler, quien garantizó la trasparencia de lo actuado.
Llegó el momento, el número acreedor al 0km. Fue el 747, el feliz ganador fue Eduardo Cuello, quien el año pasado ya habia ganado un automóvil en Villa San Luis.