Elradardelsur.ar - 17/10/2022
“El camino que elegimos es largo porque es el de la honestidad y la transparencia, pero no es imposible”. Muletilla de campaña que Pablo Alaniz difunde en sus redes sociales, las mismas que utiliza para difundir Fake New
La semana pasada publicó un video en Instagram, desde el barrio de Villa Angelica, acompañado por una vecina del lugar, afirmando,
“Donde había una plaza para que los chicos jueguen, ahora hay montañas de escombro y mugre. En Villa Angélica, el municipio genera problemas a los vecinos en lugar de solucionarlos.
¡Cambiemos a los que hace 30 años hacen las cosas mal!”.
Desde el municipio, confirmaron a El Radar del Sur.
El predio mencionado, es privado, no es ni una plaza ni espacio público. Los montículos que se observan dentro de la propiedad, son ingresados y provistos por los mismos dueños que aparentemente utilizarán para relleno del mismo.
Alaniz fue engañado en su buena fe? quizás, tal cual lo expresa el dicho popular ¿Le vendieron gato por liebre?
Esto no sucedería si el supuesto pre candidato conociera bien el distrito, donde dice que vive, aunque fuetes muy cercanas de su entorno, nos contaron que Pablo junto a Silvia, su pareja, se habrian mudado desde un country de Berazategui, donde habrian vivido dos años a Palermo.