Padeció la venganza tras delatar a un ladrón 

Elradardelsur.tv-12/06/2020

Paula,  vecina del barrio San Jorge de Florencio Varela fue brutalmente atacada por familiares de un sujeto que habría ingresado a robar a una Iglesia y que ella denunció.

La víctima sufrió fractura de mandíbula y se encuentra internada en el hospital local. 

La hermana de Paula se comunicó con EL RADAR DEL SUR para narrar lo sucedido.  

“El domingo, tres sujetos ingresaron a robar a la iglesia que se encuentra al lado de mi casa. Paula, pensando que nos habían sacado una garrafa, salió a confrontarlos y junto con su pareja lograron retener a uno de los malvivientes que se encontraba en estado de ebriedad, los otros dos se dieron a la fuga. 

Llamamos a la policía que aprehendieron al sujeto quien quedó demorado dos días.  

Paula hizo un descargo en las redes sociales, escrachando al delincuente que vive a dos cuadras de mi casa. 

A raíz de esa publicación, las hermanas de él se acercaron a nuestro domicilio, rompieron el portón e ingresaron a piedrazos y botellazos, logrando agredir físicamente a mi hermana. 

Llamamos al 911, los efectivos nunca llegaron, tuvimos que ir hasta la comisaría a radicar la denuncia donde otorgaron una orden de restricción contra las agresoras. 

En el día de ayer, cuando mi hermana volvía del centro de Varela, al bajar del colectivo los cuñados y una de las hermanas del sujeto la esperaban para increparla y golpearla. Le fracturaron la mandíbula dejándola tirada en el piso ensangrentada.

La policía no fue capaz de llamar a la ambulancia. Además, nos dijeron que no podían hacer nada porque los agresores estaban en su casa siendo que desde la puerta una de las hermanas gritaba “yo le pegué”. 

De nuevo tuvimos que llevar a Paula a la comisaría para hacer otra denuncia y de ahí trasladarla al hospital. 

En la seccional apareció una de las agresoras que tenía la intención de denunciar a mi hermana haciéndola pasar por ladrona para justificar los golpes que le provocaron. 

Paula está internada en el hospital con la mandíbula fracturada.

Estos agresores tienen que estar detenidos”.

Comentarios

Otras imágenes