Elradardelsur.tv – 13/12/2017 – Único medio en el lugar
El degenerado utilizaba un perfil falso de Facebook, con el cual mentía a jovencitas diciendo que era un adolescente. Hace seis meses, el pervertido tras chatear con una menor de 14 años, consiguió una cita con la jovencita a quien traslado a Dock Sud, y la mantuvo tres días secuestrada.
Hoy el engañado resulto él, en un inteligente accionar, efectivos de la división de Cyber crimen de la Jefatura Distrital Berazategui, al mando del comisario inspector Juan Cardozo, utilizando un perfil falso, hicieron creer al degenerado que una chica lo esperaba, el sujeto llegó al lugar indicado y fue aprehendido.
Alrededor de las 19 hs. efectivos de la división de Cyber Crimen, en forma conjunta con personal de Comisaria Berazategui seccional 1era, dieron cumplimiento a la orden de detención requerida por Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 Descentralizada de Berazategui, Dr. Ichazo, y emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Quilmes.
El fin era proceder a la detención de un masculino mayor de edad, quien hacia aproximadamente unos seis meses atrás, mediante la utilización de un usuario de red social falso había entablado conversaciones con una menor de 14 años de edad, logrando pactar un contacto con la misma.
Una vez logrado el encuentro, el sujeto trasladó a la chica hacia la Localidad de Dock Sud, manteniéndola retenida tres días hasta que la joven aprovechando que el sujeto había salido de compras logro escapar y pedir auxilio.
Las investigaciones policiales se iniciaron tras la denuncia de la joven. Personal de Cyber Crimen logró establecer que el imputado continuaba haciendo uso de un usuario de red social falso, entonces los pesquisas hicieron lo mismo, crearon un contacto falso, simulando ser una menor de edad, el personal logró acordar un encuentro con el sujeto, en calles 14 y Lisandro de la Torre de la Localidad de Berazategui.
El depravado cayo en su propia trampa.
Quedo detenido bajo la intervención de la autoridad Judicial interviniente.