Elradardelsur.tv – 03/07/2018
El concejal de Cambiemos, Pablo Alaniz, y el subsecretario del Instituto Nacional de Juventud, Pedro Robledo, visitaron ayer por la mañana, los Club Sporting en Gobernador Costa, y Sol de América, en Zeballos. Los referentes recorrieron las instalaciones de ambas instituciones y dialogaron con sus directivos.
“Estamos comprometidos a acompañar la labor de estos espacios de recreación tan importantes para el desarrollo de los chicos. Hoy vimos los avances en las obras que se están realizando en el Sporting y ver que, donde antes había un potrero, hoy hay un club con césped sintético, buffet, SUM y vestuarios, nos hace sentir orgullosos de todo lo que se está logrando gracias al trabajo en equipo y al compromiso de todos”, afirmó Alaniz.
En el caso del Club Sol de América, Jorgelina, presidente de la institución, manifestó: “los clubes necesitamos solidez y contención, no que vengan a vernos una vez y no vengan más. Este es un club construido a pulmón por los vecinos y queremos sentirnos respaldados”.
Por la tarde, el concejal visitó a Verónica, vecina del barrio 3 de Mayo que lo invitó a su casa para conversar sobre la situación del barrio.
Durante el encuentro, Verónica dijo que “ustedes fueron los únicos que vinieron a ver a los vecinos después de las inundaciones, y esa fue la primera vez que alguien nos visitó para saber cómo estábamos, cómo vivimos en el barrio. Acá la municipalidad sólo se hace presente para limpiar el arroyo del lado en que circulan los autos, después se olvidan”.