Elradardelsur.tv – 31/10/2017
Un hombre discutió con su mujer, intentó incendiar la vivienda y comenzó a efectuar disparos. Al llegar la policía ella logró escapar, el sujeto mantuvo un enfrentamiento con los oficiales, no acató la voz de alto policía, se resistió a bajar el arma, recibió un impacto de bala en su brazo, fue reducido, detenido y trasladado al nosocomio local.
Los hechos se desencadenaron en horas del mediodía de ayer, en la calle Juan B. Justo al 900 de Quilmes.
Un vecino alertó al personal policial lo que sucedía.
Móviles de la policía local llegaron al lugar, observando a un hombre efectuando disparos.
Dieron el aviso radial pidiendo apoyo.
Mas móviles y efectivos de la comisaria primera arribaron al sitio.
El sujeto, de apellido Machado, lejos de deponer su actitud, salió armado a la vereda arrojando hacia el patrullero, una garrafa con la cual momentos antes había intentado incendiar la vivienda.
Los efectivos, utilizando el megáfono del móvil, ordenaron a Machado que desistiera de su accionar, que dejara el arma de fuego en el suelo.
El sujeto haciendo caso omiso y lejos de acatar la orden efectuó disparos contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, hiriendo a
Machado en su brazo derecho, con orificio de entrada y salida.
El sujeto fue reducido y trasladado al hospital local en calidad de aprehendido por el delito de Atentado a la Autoridad y Portación Ilegal de arma de fuego, con intervención de la Fiscalía Nro 01 de Quilmes.