Elradardelsur.tv - 09/07/2017- Primicia
Una joven estudiante fue sorprendida y reducida por un degenerado que tras manosearla la obligó a ingerir una pastilla, además le quitó sus pertenencias, policías locales observaron a lo lejos el forcejeo, intervinieron, redujeron al sujeto y liberaron a la víctima.
Alrededor de las 17,30 hs. de ayer, un llamado al 911 alertó de lo ocurrido, personal del servicio externo de la comisaría 3ra arribó a la Av. Calchaquí entre Sgto. Cabral y Av. Del Trabajo, en la vereda de la UNAJ.
Allí policías locales tenían reducido a un sujeto, a pocos metros se encontraba una joven que había sido sorprendida y reducida por el depravado, que tras manosearla la obligó a ingerir una pastilla, además le quitó sus pertenencias, policías locales aprehendieron al sujeto y liberaron a la víctima.
El degenerado fue identificado como Aliaga Quintanilla J. M. (21) peruano, domiciliado en el barrio Altamira de Florencio Varela.
La joven, se encontraba en estado de shock, pero logró manifestar que el individuo tras manosearla intentó a la fuerza introducirle una pastilla en la boca, no recordando si el sujeto logró su objetivo, además narró que le decía “dame la plata y el celular”.
Una ambulancia del SAME llevó a la víctima al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Aliaga Quintanilla fue trasladado a la comisaría 3ra del partido.
Intervino la UFIyJ nro 2 descentralizada de Fcio. Varela.
La causa fue caratulada como “Abuso sexual simple y robo en grado de tentativa.