Elradardelsur.tv – 10/2102014
Los vecinos de los barrios de Zeballos, General San Martín, Villa Vatteone dicen basta.
Como muchas otras zonas varelenses padecen continuos cortes de energía eléctrica, ellos siguieron todos los rumbos establecidos para tener una respuesta satisfactoria a sus reclamos, sin que esto sucediera.
En vez de cortar las calles, o ir con cacerolas a la puerta de las oficinas de Edesur local, o realizar un piquete en la puerta del municipio, decidieron exigir una reunión con los máximos responsables de la empresa, y pidieron al Municipio que esgriman los medios necesarios para concretarla.
Cansados de los continuos cortes de luz que afectan la zona, realizaron todos los oportunos reclamos a todos los organismos correspondientes.
Edesur, Ministerio de Planificación, ENRE, Defensa del Consumidor.
Llamaron por teléfono, enviaron mail y SMS.
Y nada, no obtienen respuesta. Estos vecinos, gente que vive hace años en Florencio Varela, que pagan sus impuestos y que apuestan al partido están cansados de recibir la razón y no la solución.
Es por ello que decidieron pedir que el Municipio intervenga para concertar una entrevista con representantes de EDESUR, que puedan tomar decisiones.
Los vecinos quieren ellos conversar con los responsables de le empresa de servicio eléctrico.
Una contribuyente varelense nos dijo muy claramente “Basta de contención, basta de tirar la pelota para adelante, basta de mentiras. Como ciudadanos exigimos que nuestros representantes a nivel municipal concreten la reunión, queremos estar presentes, nosotros mismos haremos valer nuestro derecho como consumidores”