Elradardelsur.tv : 02/06/15
Es intensamente buscado el imputado del aberrante femicidio ocurrido el 27 de mayo, suceso que fue primicia de EL RADAR.
Los investigadores creen que Enrique Ramón Alegre  podría haber salido del país o estar escondido en alguna provincia del norte argentino.
En este caso podemos colaborar difundiendo la foto del asesino prófugo, es por eso que le pedimos a todos nuestros seguidores que compartan esta nota y etiqueten a sus contactos.
Recordemos que Enrique Ramón Alegre golpeó brutalmente  a su expareja  Analia Machado (43) proporcionándole graves lesiones con un elemento contundente, posiblemente un arma tipo machete.
El hijo de la victima de 12 años presenció la terrible situación y corrió a pedir ayuda a un vecino.
Todo ocurrió en la casa de la víctima en la calle 1550 e/ 1521 y 1523 del Barrio Los Tronquitos, de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense.
 Analía se desvaneció como consecuencia de los golpes recibidos.Â
La mujer fue trasladada al hospital local donde ingreso ya fallecida.
Enrique Ramón Alegre  chofer de la línea 500, y Analía habían terminado la relación hacia un tiempo  debido a que el sujeto mantenía una relación paralela con una joven conocida de la mujer.
Alegre llegó a increpar a Analia, se produjo  una acalorada discusión, en la cual de gritos e insultos el sujeto pasó a pegar a la mujer,  propinándole una fuerte golpiza, en la cual habría utilizado un elemento contundente que podría ser  un hierro o un machete.
Un hijo de la víctima de 12 años fue testigo del suceso, quien corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía.
Los efectivos al llegar encontraron a Analía desvanecida a causa de la terrible paliza, presentando  golpes en varias partes del cuerpo y una importante lesión en su cabeza, que terminó con su vida.
El asesino se fugó del lugar y es intensamente buscado.
Intervienen en la causa la UFI nro 3 descentralizada, a cargo de la Dra. Gisela Olszaniecki, y el juzgado de Garantías nro 6 a cargo del Dr. Diego Carlos Aguero, del Departamento Judicial de Quilmes.
Â