Elradardelsur.tv : 29/08/2015-
Un móvil del C.P.C. arribó a una vivienda de la calles Machain y Bucarelli de Ingeniero Allan, del partido de Florencio Varela, ante un llamado del 911, por un suceso de violencia de género.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que al llegar al lugar los efectivos fueron recibidos con piedrazos, uno de los cuales impactó en el rostro del Teniente Primero Frione Juan José, produciéndole una grave herida.
La compañera de Frione pidió apoyo.
Efectivos del gabinete criminológico de la comisaría 6ta, de la seccional 1ra y otros móviles del C.P.C. se dirigieron al lugar, uno de los móviles volcó.
El teniente Frione fue trasladado al nosocomio local, donde le tuvieron que aplicar ocho puntos de sutura.Â
A su vez efectivos de los dos gabinetes externos lograron la aprehensión de Martin P. Â quien fue el que arrojó las piedras contra el personal policial, y que momentos antes tenía privada de la libertad mediante amenazas a su concubina y sus cinco pequeños hijos, utilizando para ello un corta pluma escudándose con su bebe de veinte días de vida el cual tenía en sus brazos.
 Con la anuencia de Silvia, concubina del violento sujeto, los efectivos procedieron  al ingreso a la vivienda, logrando así reducirlo, aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.
Los uniformados que volcaron en la Avenida Los Quilmes y la calle 1106, Â cuando se dirigían en auxilio de su compañero, sufrieron heridas leves, y fueron también trasladados al Hospital Mi Pueblo.
Aparentemente el conductor  perdió el control de la unidad policial,  subiendo el cordón de dicha arteria,  despistando y posteriormente volcando en el interior del predio denominado Gauchito Gil.