Elradardelsur.tv – 23/05/2018
El intendente se presentó en la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, para encabezar una reunión en defensa de los derechos de los adultos mayores, junto con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires -Guido Lorenzino – y autoridades pertenecientes a Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la comuna.
En el lugar el jefe comunal charló con los presentes sobre las dificultades que afrontan a diario los adultos mayores como los excesivos importes en las facturas de los servicios públicos, las largas filas en las entidades bancarias para el cobro de la jubilación, los problemas con PAMI al momento de recibir atención médica, sumado a los bajos ingresos que ellos reciben.
“Esta reunión surge a raíz de la charla que ustedes tuvieron con el Diputado Provincial Julio Pereyra que quedó muy preocupado por todas las cosas que escuchó. Nosotros hoy estamos acá junto al Defensor del Pueblo porque no compartimos para nada el maltrato que están sufriendo nuestros adultos mayores, y vamos a estar siempre defendiendo sus derechos”, sostuvo Watson en la reunión.
Watson dijo que realizará las gestiones necesarias ante las autoridades de las entidades bancarias para que se modifique el destrato que reciben, y se tomen las medidas para que se reduzca el tiempo de espera de los abuelos en la vía pública para realizar las diligencias.
Por su parte, los representantes de la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial tomaron los reclamos de las tarifas de servicios públicos con montos excesivos, y se comprometieron a interceder en los reclamos ante los entes reguladores.